lunes, 14 de agosto de 2017

Sobre los delitos de quienes apoyan a madres que secuestran a sus hijos

los delitos de madres que secuestran y de quienes la inducen a cometerlos

Se habla mucho y muchos opinan sobre el caso del secuestro de los hijos de un padre italiano, en los que una madre que se toma la justicia por su mano, decide sustraerlos de la acción de la Justicia, alegando que ella es una víctima de malos tratos.
Dejar patente que el padre de los niños secuestrados no tiene antecedentes policiales y judiciales en España, ya que están cancelados, o al menos, legalmente deberían estar cancelados.
Muchas organizaciones feministas, han salido en defensa de los derechos de Juana, pero para ello, están pisoteando los derechos de los niños y de su padre.
También en Alemania en los años 30 del siglo pasado salían hordas de alemanes a la calle para defender los derechos del pueblo alemán frente al pueblo judío y, ya conocemos cómo terminó todo aquello.
Mas cercano en el tiempo fue el genocidio de Ruanda, en el que una minoría étnica apoyada por el poder, masacró a otra etnia de forma descontrolada, porque el poder político no fue capaz de controlar las manifestaciones de odio que se produjeron en las calles antes de que comenzara, el exterminio de los que eran o pensaban diferente. Para conocer más, busque sobre la historia de los Hutus y los Tutsi.
La madre secuestradora está acusada, de momento, por un posible delito de secuestro de menores y en un futuro puede enfrentarse a otros posibles delitos, contra la administración de justicia y de desobediencia judicial.
Los medios, políticos y demás que se han posicionado junto a madrs secuestradoras de este tipo y la alientan a que siga cometiendo estos delitos, son todos ellos y ellas, responsables de los mismos delitos, ya que así lo recoge nuestro código penal. Y lo mejor es que cualquier persona puede denunciar a cualquier político, periodista u organización que induzca a estas madres a cometer delitos de secuestro parental a cometer estos delitos, son autores del mismo delito.
Recordemos que dice el código penal sobre esto
Art. 28 CP:
Son autores quienes realizan el hecho por sí solos, conjuntamente o por medio de otro del que se sirven como instrumento.
También serán considerados autores:
a) Los que inducen directamente a otro u otros a ejecutarlo.
b) Los que cooperan a su ejecución con un acto sin el cual no se habría efectuado.
Mas grave si cabe, es la posible participación de todos aquellos que defienden este tipo de delitos de secuestro, la posible comisión de un delito grave de sedición cuando el código penal nos recuerda que:
Artículo 544
Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las Leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales.
Artículo 545
1. Los que hubieren inducido, sostenido o dirigido la sedición o aparecieren en ella como sus principales autores, serán castigados con la pena de prisión de ocho a diez años, y con la de diez a quince años, si fueran personas constituidas en autoridad. En ambos casos se impondrá, además, la inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.
Y el Artículo 548 dice que:
La provocación, la conspiración y la proposición para la sedición serán castigadas con las penas inferiores en uno o dos grados a las respectivamente previstas, salvo que llegue a tener efecto la sedición, en cuyo caso se castigará con la pena señalada en el primer apartado del artículo 545, y a sus autores se los considerará promotores.
Pero, independientemente de todo esto, en que organizaciones feministas, partidos e instituciones como el ayuntamiento de Maracena, están cometiendo estos delitos de forma impune (hasta el momento), es que además están yendo contra los tratados que defienden los derechos civiles de todos los ciudadanos, y lo que es mas grave si cabe, están vulnerando con su actitud, la convención de los derechos del niño de las NNUU.
Creo que tras los casos de estas dos madres secuestradoras de sus hijos en distintos puntos de España, este verano, va a haber un antes y un después en este país sobre las políticas de género, ya que como en todas las dictaduras, si permitimos que quienes alientan a aestas madres a cometer delitos, no son castigados por ella, se abre la veda a la desobediencia a las leyes y a los tribunales de justicia, y cuando esto pasa (como por ejemplo lo que está pasando en Venezuela) es que el Estado de derecho, ha desaparecido.
Se que algunas formaciones políticas están encantadas con todo esto que está ocurriendo, porque así la población, este mes de verano olvidan otros problemas más candentes como el 1-0, o los casos de corrupción, o los intentos de destruir el tejido turístico de este país que permite pagar las pensiones a nuestros mayores y mantener los servicios públicos.

Agosto 2017.

No hay comentarios:

Guía fácil para cambiar de sexo en el registro civil y en el DNI

  Guía cambiar de sexo en el registro y DNI Cualquier persona mayor de 14 años cumplidos puede pedirlo Para las personas de entre 12 y 1...