lunes, 21 de agosto de 2017

Las nuevas formas de estafa social, mediática y política

Sobre una nueva estafa social

Hace apenas dos meses, se creó en Madrid por la hija de una mujer que padece algunas disfunciones mentales, una asociación que habla de vivir sin miedo.
Supuestamente, se vende ella misma a los medios, como la primera asociación de menores víctimas de la violencia de género. Y digo que supuestamente, porque al parecer tanto los medios como ella misma, desconocen que, desde hace años ya existen al menos tres asociaciones con el mismo objeto social.
Mucho más antigua es la asociación valenciana de niños maltratados por los divorcios.
Se gesta la creación de dicha asociación a través de una conocida asociación de mujeres que han estado en la Puerta del Sol de Madrid, durante meses en una huelga de hambre, que no era cierta.
Tiene connotaciones muy religiosas dicha asociación, ya que uno de sus principios es que han visto la luz. El parecido a alguno de los postulados de la sección femenina de la época franquista, da un poco de miedo.
Sobre ésta base surge una asociación dirigida (¿?) por una chica joven que no ha acreditado ser víctima de nadie.
Sólo es víctima, como miles de niños y niñas españoles, del divorcio de sus padres en el que ella optó por alinearse con su madre en dicho proceso.
La chica que dirige esta asociación es ella misma, y lo reconoce en su perfil en redes sociales, una víctima de un padre autoritario y de una madre colaboradora necesaria, en ése el maltrato que ella dice haber sufrido a manos de su padre.
Supuestamente.
Y digo supuestamente, ya que no existe sentencia alguna que haya presentado a los medios que condene al padre por haberla maltratado a ella.
Además, ella misma reconoce ser víctima de una alienación marental severa. Lo más grave de ello, es que reconoce sentirse como una mujer maltratada, cuando no hay dato veraz alguno que lo demuestre. Ello es fruto de la alienación social y educativa de la que es víctima esta chica.
Lo mas grave es que su asociación, solo defiende a niños “víctimas de violencia machista” como ella misma dice en los medios
Dice defender a los niños, cuando ella misma desconoce que un casi 70% de los niños y niñas maltratados en este país, lo son a manos de una mujer, según los últimos estudios realizados y los datos recogidos por el INE.
Ósea, que una asociación que pretende defender los derechos de los niños y niñas de éste país, olvida en sus estatutos al 70% de los niños y niñas afectados por malos tratos de la violencia de género femenino.
Mucho más grave me parece que es, que esta asociación, colabore con progenitores que se rien del sistema legal europeo (Convenio Bruselas II y III), de la normativa de protección de menores de las Naciones Unidas (Convenio de la Haya de 1980), de los sistemas judiciales español e italiano (sentencias judiciales) y, de la policía española.
Creemos que puede existir una colaboración necesaria en la comisión de varios posibles delitos públicos por parte de este tipo de asociaciones.
De nuevo, vemos como la están utilizando y manipulando a madres jovenes, sin que ellas no hayan sido informadas de que puede ser coautoras de varios posibles delitos de calumnias, injurias, sustracción de menores y otro mucho mas grave, como es un posible delito contra la administración de justicia.
Siento mucho que estas chicas alienadas y que dirigen asociaicones que dicen que va sin miedo, termine como otras muchas personas, acusadas también de haber colaborado con el secuestro de niños, a los que supuestamente, esta asociación dice proteger, desconociendo, quizás, que las normas internacionales y el propio CGPJ, reconocen que uno de los más crueles tipos de maltrato a la infancia, es el secuestro parental.

No hay comentarios:

Guía fácil para cambiar de sexo en el registro civil y en el DNI

  Guía cambiar de sexo en el registro y DNI Cualquier persona mayor de 14 años cumplidos puede pedirlo Para las personas de entre 12 y 1...